VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 26 de marzo de 2013

Mira cariño la foto de hoy es de Papa y mia

Mira cariño la foto de hoy es de papa y mía fue de ayer que fuimos a dar una vuelta para los campo hacia un día muy bueno a tu sobrina le gusto mucho la verdad que lo pasamos bien los tres esta foto es en el pico de las Nieves hoy tu sobrina fue a la playa con Nadin luego vinieron y es tubo Nadin u8n rato con nosotras fuimos al cementerio eche agua a tu flores gordi te quiero y siembre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenos dias mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de ayer
por la mañana le di el desayuno a tu sobrina recogi la casa y prepare la comida
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
fuimos a comprar y para casa
le prepare unas cosas a tu sobrina para ir a la playa
comimos papa y yo y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta noche vino tu padrino ceno y nos pusimos los tres haber la tele
gordi te mando miles de besos al cielo