VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 28 de febrero de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con la Virgen

Mira cariño la foto de hoy es tuya con la Virgen la foto es hermosa gordi hoy hable con Fayna ella y David lo dejaron ayuda la hijo que no sufra mas que ya a tenido bastante con tu partida como para seguir sufriendo hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy tenias una rosa roja y una anastasia blanca en la jarra de Fayna seguro fue tu suegra gordi te quiero y siembre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo hice la comida y recogi la casa luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio la cera y el jardin
fuimos a comprar el pan a la tienda de Mari y para casa
comimos y papa se acosto yo fue a la clinica hoy tenia consulta con el medico de los huesos
me mando al medico de la rehabitacion ahora tengo que esperar que me llame
hoy hable con Fayna y me dijo que se estaba mundando para la casa de su madre que ella y David ya no estaban juntos
ayudala que no sufra mas gordi
te mando miles de besos hasta el cielo