VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 22 de marzo de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con esa sonrisa

Mira cariño la foto de hoy es tuya con esa sonrisa tan bonita gordi hoy te cambie las flores te puse lirios amarillo y siembre vivas en blanco con gerberas blanca y rosadas encendí la vela papa limpio el coche hoy estaba el día de lluvia es tubo toda la mañana llovisnando vino el suegro de mi sobrina Nieves y su mujer y su hija estuvimos un rato hablando gordi hoy vimos a tu cuñada Alminda y a su sobrina Trecy gordi te quiero y siembre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo recogi la casa y prepare la comida
fuimos al cementerio hoy te cambie las flores te puse lirios amarillos y siembre vivas en blanca con gerberas blanca y rosa
vino los padres de mi sobrino Javiel
estuvimos un rato hablando papa limpio el coche
nos vinimos para casa comimos y papa se acosto porque tenia que trabajar
hoy hable con Fayna por el movil
te quiero y te mando miles de besos al cielo