VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 29 de marzo de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con Gerberas

Mira cariño la foto de hoy es tuya con esa sonrisa tan linda en la foto tiene las gerberas que siembre te pongo en tu tumba mariposas y agua gordi hoy es viernes Santo casi todo el mundo esta para el sur tu suegra fue para Fuerteventura con tu cuñada Alminda su nieta Laura y su hermano ayer me mando por el móvil una foto de la Cruz donde tu volaste para el cielo te quiero y siembre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenos dias mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de ayer
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo recogi la casa y prepare la comida
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio la cera y el jardin
cuando saliamos vimos a una compañera de tu hermana que se le murio su padre estuvimos hablando un buen rato
nos vinimos para casa y en la calle vimos a mi amiga Mari con su marido y estuvimos hablando un rato
comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
por la noche vino mi amiga Mari con su perro a buscar tomates que trajo papa del sur estuvimos un rato en el ordenador y hablando el perro es chiquitito y muy bueno
gordi te mando miles de besos hasta el cielo