VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 27 de marzo de 2013

Mira cariño la foto de hoy es de Ainhoa y mia

Mira cariño la foto de hoy es de tu sobrina Ainhoa y mía es en los llanos de la pez donde comimos luego fuimos a caminar un rato por la montaña tu sobrina hoy fue a la playa con Nadin y esta noche se fue para su casa porque tiene un cumple de una amiga fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy hacia mucho calor gordi mañana es Jueves Santo te quiero y siembre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo le di el desayuno a tu sobrina y recogi la casa
le prepare a tu sobrina las cosas para la playa
nosotros fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
fuimos a comprar el pan y para casa
papa le bajo tomate a tu cuñada loli que trajo del sur
comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
yo me puse haber la tele
vino tu sobrina y se fue para su casa con Nadin
me llamo tu hermana fue a caminar al parque de las rehoyas
papa se fue a trabajar yo estoy viendo un programa de la tele se llama salto
gordi te mando miles de besos hasta el cielo