VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 20 de marzo de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con mucho color

Mira cariño la foto de hoy es tuya hoy empieza la primavera por eso te hice la foto con mucho color y mucha luz así pienso yo que estas tu en el cielo viviendo tantas cosas bonita que nosotros no conosemos gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín llego una chica que tiene  a su madre cerca de ti estuvimos un rato hablando gordi te quiero y siembre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
luego vino Guaya y estuvimos un rato hablando vino a traerme 10 e para poner flores en la tumba de su cuñada Luisa la madre de tu amigo Yoni
yo recogi la casa y nos fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela vino una chica que tiene a su padre cerca de ti y estuvimos un rato hablando
fuimos a comprar el pan y para casa
comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
yo fui con tu padrino al hospital hoy tenia cita con el medico de rehabilitacion para los espolones en los pie
esta tarde hable con tu hermana y me dijo que tu sobrina abia suspendido y que estaba llorando la llame y estube hablando con ella
esta noche tambien hable con tu sobrino Agoney y con Fayna
vino tu padrino ceno y nos pusimos haber la tele
gordi te mando miles de besos hasta el cielo