VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 18 de marzo de 2013

Mira cariño la foto de hoy es de tu hermano Ruben

Mira cariño la foto de hoy es de tu hermano Ruben entrenando para las carrera ahora va a correr por Moya la verdad gordi que tu hermano no para tiene todas las horas ocupadas llevando a su hijo a estrenar trabajando y luego el poniéndose en forma gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio el jardín y la cera hoy vimos a tu hermana y a tu cuñada y a todas sus compañeras porque hoy estaban todas en las flores porque mañana es el día del Padre desde aquí le mando un fuerte abrazo a mi Padre que ahora tu estas mas cerca que yo de el y también felicitamos a Papa y a tu hermano Ruben te quiero gordi y siembre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana hice la comida y recogi la casa
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela hoy vimos a tu hermana y a todas sus compañeras
fuimos a comprar a la ballena y estuvimos en cumbre canaria
fuimos a comprar el pan y para casa
comimos y papa se acosto un rato yo me puse haber la tele
esta noche papa fue a caminar y a comprar hielo
gordi te felicito por el dia de mañana ya tu sabes porque te mando miles de besos al cielo