VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 5 de marzo de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con Angeles

Mira cariño la foto de hoy es tuya con muchos ángeles y estrellas gordi hoy fuimos al cementerio el día hoy estaba con sol eche agua a tu flores y6 encendí la vela me puse a recoger todas las flores que estaba tiradas por el viento y le lleve a la chica de las flores todas las conchas que estaban en el suelo cogí muchas tarjetas y las puse en los macetero papa recogió todas las flores de plástico y las puso en el jardín para que la gente las cogiera si eran de ellas gordi te quiero y siempre vivirás en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana papa fue a comprar churos desayunamos y yo recogi la casa
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela tambien recogimos un poco porque estaba todo tirado del viento
fuimos a chamman hacer unas llaves y a la ballena a comprar vimos a tu padrino y nos echamos un cortado en cumbre canaria
estube hablando un rato con tu cuñada Loli de Fayna
nos vinimos para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
gordi te mando miles de besos hasta el cielo