VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 3 de marzo de 2013

Mira cariño la foto de hoy es mia en los llano de la pez

Mira cariño la foto de hoy es mía en los llano de la pez hacia mucho frió aquí comimos gordi hoy fuimos al rastro a dar una vuelta al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela luego fuimos a comprar el pan y para casa esta noche hable con tu hermana y con tu sobrina mañana no hay colegio por el temporar ahora mismo esta lloviendo y hace viento papa libra hoy y mañana te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo vi la misa por la tele hice la comida y recogi la casa
fuimos a dar una vuelta al rastro y al cementerio
eche agua a tu flores y encendi la vela
luego fuimos a comprar el pan y para casa comimos y papa se acosto un rato
hoy papa libra y mañana tambien
esta noche hable con tu hermana y con tu sobrina
tu hermano Ruben me mando una foto llegando a la meta
gordi te mando miles de besos hasta el cielo