VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 6 de marzo de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con la Virgen

Mira cariño la foto de hoy es tuya con la Virgen y muchas flores gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy le encargue las flores a Fatima para el viernes cambiarla hoy vimos a la cuñada de Nana y a su marido estaba en la tumba de su hija hoy hable con Fayna por teléfono esta un poco mejor el coche se lo dan el viernes gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo hice la comida y recogi la casa
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
hoy vimos a la cuñada de Nana estaba con su marido en la tumba de su hija
hoy te encargue las flores a Fatima para el viernes para cambiarla
fuimos a comprar el pan a la tienda de Mari y para casa
comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
hoy me llamaron de mafre para el seguro del coche
hable con Fayna esta un poco mejor el viernes le dan el coche
gordi te mando miles de besos al cielo