VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 22 de octubre de 2012

Mira cariño la foto es un regalo de una amiga del face

Mira cariño esta foto es un regalo que me hizo una gran amiga del faces por mi cumple la foto esta muy linda es el mejor regalo estar junto a ti gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy me llamo tu hermano Ruben tu hermana Nereida y tus dos sobrinos Ainhoa y Agoney el faces esta todo lleno de felicitaciones también vino Emilita y me llamo tu ahijada y tu cuñada Loli y mi querida amiga María gordi te quiero y siempre vivirás en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana papa se desayuno y bajo a mirar el coche blanco mañana tiene que pasar la itv
yo recogi la casa
fuimos a buscar el movil pero aun no estaba tengo que esperar que me llamen
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela hoy vimos a tu hermana y a sus compañeras estaban pintando para tener todo bonito para el dia de los difuntos
fuimos a la ballena y comimos en el chino le compre el regalo para tu hermana mañana es su cumple
nos vinimos para casa papa se acosto un rato
ahora esta viendo un partido de futbol
gordi te mando miles de besos hasta el cielo