VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 6 de octubre de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con tu hermano Ruben

Mira cariño la foto de hoy es tuya con tu hermano Ruben la foto es como si estuvieran viendo un partido de fútbol gordi anoche no pude cambiar la foto no tenia interne pero hoy llame a telefónica y yo tengo hoy papa no fue a caminar estaba cansado hoy cuando vino de trabajar se acostó gracias a Dios que mañana y el lunes libra gordi te quiero y siempre vivirás en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenos dias mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de ayer
cuando vino papa de trabajar fue a caminar al parque de las rehoyas luego vino se desayuno y se acosto un rato
yo hice la comida papa termino con las cosas que tenia que hacer de la luz
comimos y fuimos a la fereteria a comprar luego al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela nos vinimos para casa papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
me llamo tu hermana hoy viene a poner los aparatos de las televiciones
por la noche vino tu padrino ceno y se puso un rato haber la tele
gordi te mando miles de besos hasta el cielo