VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 23 de octubre de 2012

Mira cariño la foto de hoy es un regalo de una amiga

Mira cariño esta foto me la regalo una gran amiga ayer por mi cumple esta muy hermosa con sus palabras escrita hoy fue el cumple de tu hermana cuando fuimos al cementerio le lleve su regalo un chanda y una camiseta gordi hoy fui a la ficio para el dolor lumbar me dio un masaje y me puso una abuja la tengo que tener 4 días esperemos que con esto se me quite el dolor te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana nos desayunamos y recogi la casa
luego fuimos a chamman a la ficio a darme el masaje hoy me puso una abuja esperemos que se me quite el dolor
luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela hoy estaba tu hermana tu cuñada Ines y todos sus compañeros pintando en el patio donde esta tu tumba
le dije el regalo a tu hermana y fuimos al chino a comprar unas mariposas para poner en unos palos que trajo papa del sur
fuimos a la tienda de Mari a dejarle el telefono de la ficio ella tambien tiene un dolor compre y para casa
comimos y papa se puso a poner el losero porque el otro ya estaba estropeado
papa se acosto un rato porque tenia que ir a trabajar
ahora mismo esta jugando el Barcelona van 1a1
gordi te mando miles de besos hasta el cielo