VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 28 de octubre de 2012

Mira cariño la foto de hoy es de Papa y mia

Mira cariño la foto de hoy es de papa y mía gordi hoy el día a estaba fatal hasta el mediodía que empeso a llover por la mañana cuando vino papa de trabajar se desayuno y se acostó yo vi la misa por la tele le di el desayuno a tu sobrina y nos fuimos a dar una vuelta al rastro de Jinama para comprar la verdura luego fuimos a comer a la ballena estaba callendo una lluvia fuimos a casa de tu hermana a buscar unas cosas para tu sobrina y para casa papa libra hoy y mañana gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se desayuno y se acosto un rato yo vi la misa por la tele le di el desayuno a tu sobrina
fuimos a dar una vuelta al rastro de jinama para comprar la verdura luego fuimos a comer a la ballena estaba lloviendo un monton
fuimos a casa de tu hermana a buscar una cosas de tu sobrina y para casa
hoy y mañana libra papa tu sobrina se queda hoy tambien en casa para mañana llevarla al medico de la alejia
gordi te mando miles de besos hasta el cielo