VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 18 de octubre de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya en Madrid

Mira cariño la foto de hoy es tuya en Madrid fue para unas Navidad es que fuiste para pasarlo con Emilio y Ana la foto es de la noche de Navidad gordi como te echo en falta hijo cada día es mas duro vivir sin ti hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín hoy me llamo mi amiga María y me dijo que fue ella la que puso el Ángel en tu tumba ayer gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar fue a caminar al parque de las rehoyas luego se desayuno y se acosto
yo hice la comida y recogi la casa luego fuimos a llevar el movil a la tienda de movistal porque no se enciende me lo dan en 10 dias
luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio la cera y el jardin
hoy estuvimos hablando con el jefe de tu hermana y con la chica de las flores Fatima
luego fuimos a comprar y al banco y para casa
comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
gordi despues de comer no a dejado de llover
te mando miles de besos hasta el cielo