VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 14 de octubre de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya son tres fotos

Mira cariño la foto de hoy son tres fotos tuyas de diferente edad dentro de corazones con la escalera que lleva al cielo gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy tenias dos lirios amarilla seguro que fue tu amigo José Juan como todos los meses te los pone su madre Rosi hoy vimos a tu suegra y a tu cuñada venia de ponerte las dos rosas como siempre también vimos a Nana con su esposo y a sus cuñado estaban en la tumba de su hija estuvimos un rato con tu hermana en las flores gordi Fayna esta para Fuerteventura con David hasta el miércoles te quiero y siempre vivirás en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar fue a caminar al parque de las rehoyas luego se desayuno y se acosto yo le di el desayuno a tu sobrina
fuimos a la farmancia y al cementerio hoy estuvimos con tu suegra y tu cuñada tambien con tu hermana y con Nana y su esposo y sus cuñados
eche agua a tu flores y encendi la vela
fuimos a comprar al hiperdino y a mercadona y para casa
comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta noche fuimos a la ballena tu sobrina se compro unas cosas
vino tu padrino y tu sobrino Agoney y todos juntos vimos una pelicula
me llamo tu hermana y estuvimos un rato hablando
gordi te mando miles de besos hasta el cielo