VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 20 de octubre de 2012

Mira cariño la foto de hoy es de Emilita y de Manolo

Mira cariño la foto de hoy es de Emilita y Manolo en el cumple de su nieto Adrián fue en Lanzarote gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy vimos a Maribel estaba en la tumba de su hijo Ismael con su esposo Manolo poniendo las flores estuvimos un rato hablando cuando ya no íbamos llego Lali a la tumba de su hijo Luisin con su esposo a poner las flores nos saludamos los 6 y nos fuimos a la ballena hoy me hice las mechas ya tenia falta gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se desayuno y se acosto
yo recogi la casa anoche hice la comida
papa se levanto y fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela hoy vimos a Maribel a Manolo a Lali y a su esposo
fuimos a la ballena a la peluqueria para hacerme las mechas papa fue a cumbres canaria luego se vino para casa comio y se acosto porque tenia que ir a trabajar
yo sali de la peluqueria y me vine para casa comi y vino tu sobrino Agoney para que le subiera el vuelto del pantalon del chanda se quedo aqui conmigo hasta la noche
vino tu padrino ceno y nos pusimos haber una pelicula
me llamo tu hermana hoy tu sobrina fue a San Mateo con las amigas a un consierto
esta tarde fue a casa de Emilita gordi te mando miles de besos hasta el cielo