VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 17 de octubre de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con tus compañeros

Mira cariño la foto de hoy es tuya con tus amigos del colegio fue una acampada que hicieron con el cura Don Simón a Teror la foto me la dejo tu amigo Mikel con otra mas gordi hoy fui a masajista y me puso una abuja en la espalda la tengo que tener 10 días es tubo conmigo una hora dan dome masaje me dijo que tenia la espalda muy cargada y un poco infamada un vertebra luego fuimos al cementerio hoy te cambie las flores te puse lirios lilas y retama verde con dos rosas y tres gerberas papa barrio la cera y el jardín hoy vimos a tu hermana a tu cuñada Ines y a sus compañeras gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana papa no pudo ir a caminar porque estaba lloviendo se desayuno yo recogi la casa y fuimos a chamman a la masajista tenia hora a las 11 y estubo conmigo hasta las 12
fuimos al cementerio hoy te cambie las flores te puse lirios lilas y retama verde con gerberas naranga y dos rosas Fatima la chica de las flores me regalo una flor muy linda blanca y dos detalle para ti te lo puse en tu tumba
papa barrio la cera y el jardin hoy vimos a tu hermana a tu cuñada y a sus compañeras
cuando salimos estaba Isi esperando a tu hermana
fuimos a comprar al hiperdino y para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta noche hable con tu hermana me llamo para saber como estaba
vino tu padrino ceno y nos pusimos haber la tele
hoy subi a casa de Emilita a llevarle unos pimientos que trajo papa
gordi te mando miles de besos hasta el cielo