VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 12 de octubre de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con una rosa

Mira cariño la foto de hoy es tuya con una rosa unas cartas y unos guantes gordi hoy fue el cumple de tu sobrino Agoney vino a casa a traerme un trozo de tarta yo le regale 20 e para comprarse un juego tu sobrina Ainhoa esta aquí en casa hasta el Domingo porque tu hermana trabaja estos días en las flores Agoney esta con su padre gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se fue a caminar al parque de las rehoyas luego se desayuno y se acosto un rato yo recogi la casa y prepare la comida
fuimos al medico del azuca me peso y abia bajado dos kilos y tenia las pursasiones y poco fuerte la tension la tenia bien y el azuca tambien solo un poco con ansiedad
fuimos a pagar la luz el movil y el agua tambien fuimos a la farmancia
fuimos al cementerio hoy vimos a tu hermana estaba en las flores con una compañera estuvimos un rato hablando llego Isi a buscarla
eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio la cera y el jardin
fuimos al hiperdino a comprar y para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta tarde vino el padre de tu amigo Mikel a buscar un molde de la tarta
esta noche vino tu sobrino Agoney y tu sobrina Ainhoa tambien vino tu padrino
fuimos a guanarteme haber los fuego tu sobrina su amiga Nadin tu padrino y yo estubo muy bonito
luego llevamos a Nadin a su casa
gordi te mando miles de besos hasta el cielo