VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 3 de octubre de 2012

Mira cariño la foto de hoy es de tu sobrina haciendo la alfombra

Mira cariño la foto de hoy es de tu sobrina haciendo la alfombra todos los años viene hacerla le gusta mucho gordi hoy estoy un poco mejor pero me duele mucho la es parda yo creo que es de todo lo que hemos echo estos días en casa papa hoy fue al cementerio echo agua a tu flores y encendió la vela luego fue a casa de abuela a buscar una cosa gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
papa por la mañana fue a caminar luego vino se desayuno y fue al cementerio echo agua a tu flores y encendio la vela
yo hice la comida y recogi unas cosas
papa termino de pintar el salon y colocamos todo en su sitio ahora solo falta el techo de la cocina y el techo del baño la verdad gordi que ya tengo ganas de terminar
comimos y papa se acosto un rato porque tenia que ir a trabajar
esta noche me llamo tu hermana y vino tu padrino le gusto mucho como quedo el salon ceno y nos pusimos haber un programa de la tele que es de buscar gente esta muy bien
gordi te mando miles de besos hasta el cielo