VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 29 de octubre de 2012

Mira cariño la foto de hoy es un regalo de una amiga

Mira cariño la foto de hoy me la regalo una amiga del faces gordi hoy fuimos con tu sobrina Ainhoa al medico de la elegía y todo estaba bien tiene que seguir con las vacunas todos los meses ahora le dio hora para el año que viene luego fuimos al cementerio hoy te cambie las flores te puse lirios blanco siempre vivas en amarillo y rosas matizadas con muchas mariposas la verdad que se quedo muy linda tu tumba encendí la vela papa barrio la cera y el jardín y tu sobrina hizo fotos ya te las pondré gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa y hice la comida papa se desayuno y yo le di el desayuno a tu sobrina luego fuimos al hospital al medico de la alegia con tu sobrina la encontro bien tiene que seguir con las vacuna todos los meses y volver el año que viene
luego fuimos al cementerio hoy te cambie las flores y encendi la vela papa barrio la cera y el jardin tu sobrina hizo fotos
luego fuimos a buscar el movil que ya estaba
y al final comimos en el chino y para casa
esta tarde vino tu hermano Ruben a buscar los regalos por su cumple
estuvimos un rato hablando
esta noche fuimos a llevar a tu sobrina a su casa y estuvimos un rato en casa de tu hermana
ahora cenamos y haber la tele un rato
gordi te mando miles de besos hasta el cielo

Anónimo dijo...

Me ha emocionado ver un blog escrito con tantísimo amor. He llegado a él por casualidad y me he quedado leyendo lo que escribe usted desde el corazón. Aday seguro que allá sigue siendo un muchacho maravilloso y divertido, sólo hay que ver las fotos jeje. Seguro que está orgulloso de tener una madre tan maravillosa.

Un fuerte abrazo,
María