VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 14 de octubre de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con mariposas

Mira cariño la foto de hoy es tuya con mariposas lilas y flores también en lilas gordi hoy fuimos a dar una vuelta al rastro tu sobrina papa y yo luego fuimos al cementerio tu sobrina se quedo con tu hermana en las flores papa y yo fuimos a tu tumba eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera luego fuimos a comprar pisa y para casa a comer tu sobrino Agoney vino por la tarde se baño y ceno gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar fue a caminar al parque de las rehoyas luego se desayuno y se acosto yo le di el desayuno a tu sobrina y recogi la casa
fuimos a dar una vuelta al rastro y al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio la cera
tu sobrina se quedo con tu hermana en las flores
luego fuimos a comprar pisa y para casa a comer papa se acosto un rato
vino tu sobrino Agoney se baño y ceno
fuimos a llevar a tu sobrina a su casa y nos vinimos para casa papa libra hoy y mañana haci descansa el pobre que esta un poco cansado
gordi te mando miles de besos hasta el cielo