VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 5 de octubre de 2012

Mira cariño la foto de hoy es de unas cuantas persona que hicieron la alfombra

Mira cariño la foto de hoy es de unos cuantos que hicieron la alfombra en la foto esta tu amiga Anabel que vino a dar una vuelta nos dimos dos besos y un abrazo nos hicimos fotos ella Besay y yo ya te las pondré gordi hoy fuimos al cementerio y vimos a tu hermana a tu cuñada y a las demás compañeras te quiero gordi y siempre vivirás en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar fue a caminar al parque de las rehoyas luego se desayuno y fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
papa barrio la cera y el jardin hoy vimos a tu hermana a tu cuñada Ines y a las demas compañeras estaba en su cuarto desayunando
fuimos a compra al hiperdino y para casa
prepare la comida y papa se puso hacer unas cosas
luego comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta noche hable con tu hermana y con mi prima Araceli porque tu sobrino Jardel ahora esta en su colegio para que le echara un vistaso y me dijo que el le pregunto si ella era prima de Marisa el le dijo que era el nieto
vino tu padrino ceno y nos pusimos un rato haber la tele
gordi te mando miles de besos hasta el cielo