VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 10 de octubre de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con un muñeco y un gato

Mira cariño la foto de hoy es tuya con un muñeco y un gato la foto es muy bonita y tierna gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín luego fuimos a la ballena y vimos a tu cuñada Loli estaba trabajando en cumbres canaria hoy te compre dos mariposas muy linda para poner en el salón con tus fotos te quiero y siempre vivirás en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana papa fue a caminar al parque de las rehoyas yo recogi la casa
papa se desayuno y se puso a pintar la cocina
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio la cera y el jardin
fuimos a la ballena hoy compre dos mariposas para poner con tu fotos vimos a tu cuñada Loli estaba trabajando en cumbres canaria
luego nos vinimos para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
yo limpie toda la cocina y quite las cosas de la solana para que papa la pinte mañana
esta noche hable con tu hermana y vino tu padrino ceno y nos pusimos haber un programa en la tele
gordi te mando miles de besos hasta el cielo