VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 20 de octubre de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya de pequeño

Mira cariño la foto de hoy es tuya de pequeño con esa sonrisa tan bonita gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy tenias dos gerberas blanca muy bonita tu hermana me dijo que fue Emilita esta noche gordi tu be que ir a urgencia tenia un dolor me dijeron que era lumbago y contractura me pusieron una inyección me mandaron reposo y calor gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo recogi la casa y prepare la comida vino el tenico de telefonica a poner los cables nuevos porque el telefono tenia ruido y interne se iba cada momento
papa se levanto se desayuno y nos fuimos a la farmancia y al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela hoy tenias dos gerberas blanca muy bonito tu hermana me dijo que fue Emilita
fuimos a la ballena a preguntar una cosa y para casa
comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta noche vino tu padrino y yo tenia un dolor al final de la espalda me llevo a urgencia y me dijeron que era lumbago y una conctratura muscular me pusieron una inyeccion y me miraron la tencion
gracias a Dios ahora mismo estoy un poco mejor
te mando miles de besos hasta el cielo