VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 9 de octubre de 2012

David Bisbal - El ruido con letra


1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
gordi este video lo hizo una madre que su hija esta en el cielo contigo y con todos los chicos del video
el dia de hoy por la mañana papa fue al medico a buscar los resultados de la analitica el medico le dijo que estaba mucho mejor
luego vino se desayuno yo hice la comida recogi la casa y fuimos al sebadar a comprar los sillones ahora tengo que esperar hasta diciembre que me lo traiga porque yo lo queria de una forma y tenian que mandar hacerlo
luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio el jardin y la cera
fuimos a la ballena a comprar una cosa y vimos a tu padrino que venia del medico le mandaron a quitarse sangre porque tiene mas de la cuenta
nos vinimos para casa comimos y papa se puso a pintar el baño y el pasillo ya solo queda la cocina y la zolana mañana la pintar y gracias a Dios se queda todo terminado
esta tarde vino Isi a poner todas las tele con el tenete
esta noche hable con tu hermana hoy le hiciero una ecografia de la vicicula
gordi te mando miles de besos hasta el cielo