VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 15 de octubre de 2012

Mira cariño la foto de hoy es de mi madre por se cumple

Mira cariño la foto de hoy es de mi madre hoy es su cumple hoy hubiera cumplido 85 años esta mañana fue al cementerio y le puse las flores crisantemo lila una rosa amarilla y retama en verde luego fuimos a tu tumba eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín mañana te cambio tu flores ya hoy se las encargue a Fatima la chica de las flores mama feliz cumple que papa y mi hijo te de ese abrazo que yo ahora no te puedo dar te quiero no dejen de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas tarde mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
papa por la mañana fue a caminar luego se desayuno yo hice la comida y recogi la casa
fuimos al cebadar a llevar una nonima de papa para los sillones luego fuimos al cementerio hoy es el cumple de mi madre y le puse sus flores crisantemo en lila con una rosa amarilla y retama en verde
luego fuimos a tu tumba eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio el jardin y la cera
hoy encargue tu flores para mañana cambiarla
fuimos a la farmancia a pedir hora para darme un masaje con Susana la murjer de Manolo es un compañero de tu hermana me dio hora para mañana a las 11
luego fuimos a la ballena vimos a tu ahijada Cristina estaba esperando a su madre que terminara de trabajar
nos vinimos para casa comimos y papa se puso a terminar una cosa en la cocina
hoy me llamo Sito de la murga los Chacho tu para que le dijera a tu sobrino que hoy no abia ensayo sino el viernes
hable con Isi y se lo dije gordi darle un fuerte abrazo a mi madre por su cumple dile que la quiero mucho y que no me olvido de ella
te mando miles de besos hasta el cielo