VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 25 de octubre de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con tus amigos

Mira cariño la foto de hoy es tuya de Nene de Yoly y de Ani tus amigos de siempre Yoly ya tiene un hijo se llama Aitor Ani se fue a vivir con un chico el único que no tiene novia es Nene siempre lo veo y me dice lo mismo maita tengo que llevarte las gorras el sigue con la promesa de todos los años de traerte la gorra que se pone para los carnavales en la foto hay un atrapa sueño con una paloma blanca todos ellos estuvieron conmigo durante el primer año de tu partida venían a casa todos los días y gracias a Dios tengo contacto con todos ellos gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa se acosto yo recogi la casa nos desayunamos y fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio la cera y el jardin
vino Roberto a la tumba de su hermano Ismael
fuimos a comprar mercadona y a la ballena vimos a tu cuñada Loli me dio su nuevo numero de telefono movil
nos vinimos para casa comimos y papa me puso dos libelunas en la parez que compre
llame a tu hermana para felicitar a Isi hoy era su cumple hable con tu sobrina
papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta noche vino tu padrino ceno y nos pusimos haber la tele
esta tarde fui a casa de Emilita
gordi te mando miles de besos hasta el cielo