VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 14 de febrero de 2013

Mira cariño la foto de hoy es de San Valenti del Barcelona

Mira cariño la foto de hoy es del Barcelona es para el día del San Valenti gordi hoy te quiero mandar mucho amor ya que tu te fuiste con mucho amor cuando volaste gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy vimos a tu hermana estuvimos hablando un rato esta noche vino tu sobrina Ainhoa con su amiga Luz venia de comprar las cosas que se va a poner el sábado para las ca rosa y luego el mogollón mañana gordi el la gala de los dar que tanto te gustaba te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa se acosto un rato
yo hice la comida y recogi la casa fuimos a pagar la luz el movil y el agua
fuimos al cementerio hoy vimos a tu hermana estuvimos un rato hablando
eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio la cera y el jardin
fuimos a comprar la carne y el pescado y al hiperdino a comprar unas cosas
nos vinimos para casa comimos y papa se acosto
esta noche vino tu sobrina con su amiga Luz venia de la ballena de comprar cosas para el carnaval
gordi te mando miles de besos hasta el cielo