VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 11 de febrero de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con el Corazon de Jesus

Mira cariño la foto de hoy es tuya con el Corazón de Jesús que tanto te gustaba gordi hoy fui a buscar los resultados de la analítica la reselva de azúcar estaba bien me gusto pastilla y ahora solo tengo que tomar media por la mañana luego fuimos a dar una vuelta primero fuimos Agaete hacia mucho viento y nos fuimos hasta Artenara allí hacia mucha calima a penas se veía nada nos fuimos a Tejeda y bajamos a Valleseco allí comimos bajamos por Teror y fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hacia frió vimos a un chico que tiene a su padre cerca de tu tumba estuvimos un rato hablando gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa y fuimos a buscar los resultado de la analitica
luego fuimos a dar una vuelta para el campo Agaete Artenara Tejeda y valleseco comimos alli luego bajamos por Teror
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
vino un chico que tiene a su padre cerca de tu tumba estuvimos un rato hablando
nos vinimos para casa y fuimos haber a tu sobrino Agoney al puerto pero nos tuvimos que venir porque abia mucha cola de coche
fuimos a comprar a la tienda de Mari y para casa
me llamo tu hermana y estuvimos hablando de la fiesta de tu sobrino
gordi hoy empezo gran hermano vamos haber como va
te mando miles de besos hasta el cielo