VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 19 de febrero de 2013

Mira cariño la foto de hoy es de papa comiendo

Mira cariño la foto de hoy es de ayer en los llano de la pez aquí comimos hacia mucho frió mira al fondo se ve el coche y ser ca una mesa pero yo le dije a papa vamos  aquella que esta mas lejos de la carretera y cual fue mi sorpresa que según puse el bolso estaba tu nombre escrito le dije a papa mira que casualidad cuando termine de comer fui a mirar todas las mesas por si en alguna mas estaba escrito tu nombre y no encontré mas para mi fue como una señal de que tu estabas con nosotros gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana papa fue a comprar yo hice la comida y recogi la casa
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
papa barrio la cera
fuimos a comprar al hiperdino y para casa
comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
me llamo tu hermana para saber como se hacia una comida
gordi te padrino ceno y se puso haber un rato la tele
te mando miles de besos al cielo