VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 6 de febrero de 2013

Mira cariño la foto es tuya de Canavales con muchos colores

Mira cariño la foto de hoy es tuya de carnaval hasta el cielo se viste de colores como las Murga esta noche dicen las que pasan yo creo que los Chacho Tu pasen a la final lo hicieron muy bien yo puse el vídeo en el faces y la verdad que lo hicieron muy bien los nombraron como todos los años a los tres ángeles que dice que siempre están con ellos y son ,,Aday ,,Melian y ,,Bruno ,,la verdad hijo que son diferente te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo recogi la casa y prepare la comida
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio la cera
fuimos a comprar al hiperdino y para casa
comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta tarde hable con tu sobrino Jardel tiene gripe
tambien hable con tu sobrina sobre la murga
gordi vamos haber si pasa la murga a la final
te mando miles de besos hasta el cielo