VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 22 de febrero de 2013

Mira cariño la foto de hoy es mia en Santa Lucia

Mira cariño la foto de hoy es mía en Santa Lucia mira que bonita fuente esta foto fue el lunes cuando fuimos a dar una vuelta para los campos la verdad que aquí el tiempo estaba bueno hacia sol pero mas arriba hacia mucho frió hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy hacia calor y no avía viento hoy felicite a tu sobrino Jardel y le dije que viniera a buscar el regalo también hable con tu sobrina Ainhoa esta un poco mejor gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo hice la comida y recogi la casa
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
fuimos a comprar el pan y para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
hoy llame a tu sobrino Jardel para felicitarlo por su cumple y le dije que viniera a buscar el regalo
hable con tu sobrina para saber si estaba mejor me dijo que si
tambien hable con mi amiga Mari y rato
gordi te mando miles de besos al cielo