VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 10 de febrero de 2013

Mira cariño la foto de hoy es de tu gran amigo Bencomo

Mira cariño la foto de hoy es de tu gran amigo Becomo el batería de ,,Chacho Tu,,ya salieron en la final cántaro la entrada dos canciones y la salida y como siempre te nombraron dos veces ahora a esperar la final para saber si cejen premio o no la verdad que lo hicieron muy bien a mi me gusto mucho luego te pongo si cogieron premio te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo hice la comida y recogi la casa luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela vimos a la cuñada de Nana estaba en la tumba de su hija estuvimos un rato hablando
hoy vimos a tu cuñada Ines estaba trabajando en las flores
fuimos a comprar a mercadona y a la tienda de Mari y para casa
comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
hable con Fayna por telefono y con tu sobrina que fue al parque haber la final de las murga
gordi los chacho tu cogieron el premio criticon
otro año sera de cojer premios pero la verdad que lo hicieron muy bien
vino tu padrino ceno y se puso haber las murgas conmigo
te mando miles de besos hasta el cielo