VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 3 de febrero de 2013

Mira cariño la foto de hoy es de tu sobrina Ainhoa

Mira cariño la foto de hoy es de tu sobrina Ainhoa mira que guapa esta gordi ya es toda una mujer gordi hoy el día ha estado muy frió fuimos al cementerio y estuvimos con tu hermana que estaba trabajando en las flores eche agua a tu flores y encendí la vela hoy gordi acompañamos a tu entierro que no tenia familiares solo el señor del coche los tres sepurtureros y papa y yo la verdad que nos dio mucha pena gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo escuche la misa y recogi la casa y le di el desayuno a tu sobrina
papa se levanto se baño y fuimos al cementerio hoy hacia mucho frio
estuvimos con tu hermana y con sus compañeros
vino un entierro que no traia familiares solo el chofe de coche papa y yo fuimos a compañar nos dio pena
eche agua a tu flores y encendi la vela
fuimos a comprar piza y para casa comimos y papa se acosto un rato tu sobrina y yo nos pusimos haber la tele
esta tarde la murga los trapasones estaba en el parque de las canchas ensayando porque mañana empieza el concurso de las murga
al final tu sobrina se queda esta noche y mañana papa la lleva al colegio
gordi te mando miles de besos hasta el cielo