VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 15 de febrero de 2013

Mira cariño la foto de hoy es de la Murga Los Chacho Tu

Mira cariño la foto de hoy es de Los Chacho Tu en la playa de las Canteras fue el Domingo en el desfile de las murgas y las comparsas ayer fuero haber a los mallores y a el concurso de Ingenio hoy los Chachitos iban a una guardería tu sobrino Jardel fue hoy vestido al colegio y tubo que pintar una careta se quedo en segundo lugar mi prima me mando la foto estaba muy bonita yo se la mande a tu hermanos y a tu cuñada Ines gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo hice la comida y recogi la casa luego fuimos a la farmancia y al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
hoy vimos a Elu la chica de las flores estuvimos un rato con ella
fuimos a comprar el pan y para casa
comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
hoy hable con tu hermana y con tu hermano y con Ines
mi prima Otilia me mando un correo muy bonito
gordi te mando miles de besos hasta el cielo