VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 25 de febrero de 2013

Mira cariño las fotos de hoy son de mi Madre

Mi querida Madre mañana haces cuatro años que volaste para el cielo te eche mucho de menos pero se que ahora eres muy feliz estas con papa y con mi hijo y se que tu me lo cuidas como si fuera yo fuiste la mejor Madre del mundo para tus tres hijos y la mejor abuela para todos tus nietos Madre a cambiado tantas cosas en estos cuatro años que tu no estas muchas veces cojo el teléfono para oír tu voz te quiero Madre y siempre vivirás en mi mañana voy a tu tumba a poner flores por tu aniversario espero te guste vuela Madre y se feliz te quiero

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche Mama
mañana es tu aniversario y ya son cuatro años que volaste para el cielo
te quiero y te echo mucho en falta pero se que eres muy feliz con papa y mi hijo contigo en el cielo te mando miles de besos hasta el cielo