VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 17 de febrero de 2013

Mira cariño la foto de hoy es de Yoli Manu y Aitor

Mira cariño la foto de hoy es del bautizo de Aitor el hijo de tu amiga Yoli y Manu fue ayer mira que guapos están los tres en la foto Yoli esta muy guapa con el pelo oscuro gordi hoy fuimos a dar una vuelta al rastro vimos a Emilita y a su hermana luego fuimos haber el escenario del Carnaval fuimos al cementerio hoy hacia mucho calor eche agua a tu flores y encendí la vela fuimos a la ballena estaba trabajando tu cuñada Loli y al final comimos allí gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo recogi la casa y vi la misa por la tele
fuimos a dar una vuelta al rastro y vimos a Emilita con su hermana luego fuimos al cementerio hoy hacia mucho calor
eche agua a tu flores y encendi la vela
fuimos a la ballena hoy tu cuñada Loli estaba trabajando y al final comimos alli
nos vinimos para casa y vimos el partido de las palma gano 5 a 2
papa se acosto un rato y luego fuimos a casa de tu hermana haber el partido del Madrid gano 3 a 0
papa libra hoy y mañana ya esta durmiendo
gordi te mando miles de besos hasta el cielo