VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 24 de febrero de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya de pequeño

Mira cariño la foto de hoy es tuya de pequeño con el Seño la foto es preciosa pare se que tu estas mirando para el gordi esta noche vino tu sobrina Ainhoa a quedarse que casa porque tu hermana trabaja en las flores por tu cuñada Ines que esta mala fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela tu hermana me dio una rosa blanca para que te la pusiera en tu tumba gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa se acosto un rato yo hice la comida y recogi la casa fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela tu hermana me dio una rosa blanca para que te la pusiera en tu tumba
fuimos a comprar el pan y para casa
comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta noche vino tu sobrina para quedarse porque tu hermana trabaja en las flores
vino tu padrino ceno y se puso haber la tele con nosotras
gordi te mando miles de besos hasta el cielo