VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 24 de febrero de 2013

Mira cariño la foto de hoy es de papa

Mira cariño la foto de hoy es de papa con una estatua de lolita pluma esta en el parque de Santa Catalina  con sus perro s y sus gatos fue una señora muy conocida aquí en las Palma de Gran Canaria siempre esta con una caja de chicle de menta gordi hoy fuimos a dar una vuelta al rastro tu sobrina iba a comprar unas camisas luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy vimos a tu hermana y a Isi estaba en las flores gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo vi la misa por la tele le di el desayuno a tu sobrina
papa se levanto y yo recogi la casa y fuimos a dar una vuelta al rastro
tu sobrina tenia que comprar unas camisas
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
hoy vimos a tu hermana y a Isi estaba en las flores
fuimos a comprar papa y pollo y comimos papa se acosto y tu sobrina y yo nos pusimos haber la tele
esta noche fuimos a llevar a tu sobrina a su casa
hoy y mañana libra papa ya esta acostado
te mando miles de besos al cielo