VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 16 de febrero de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya de pequeño

Mira cariño la foto de hoy es tuya de Carnaval era tu muy pequeño ya hoy fue la carbagata este año salio al revés de las palma al puerto avía 107 carrosa y de jeté una pasada hoy fui a misa por la muerte de la hermana de Soraya onque murió en Tenerife Soraya le hizo una misa aquí era muy joven solo tenia 45 años esta mardita enfermedad se la llevo deja dos hijos y un marido que brille para ella la luz eterna gordi siempre vivirás en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo recogi la casa y prepare la comida
fuimos al cementerio hoy hacia calor eche agua a tu flores y encendi la vela
vino una señora con su esposo que tiene a su hijo cerca de tu tumba estuvimos un rato hablando
luego fuimos a la tumba de mis padres y le puse las flores siempre vivas en lila
papa se encontro un amigo y a su hija que venia de la tumba de su hijo y al final salimos juntos
fuimos a comprar el pan y para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta noche fui a la misa de la hermana de Soraya
gordi te mando miles de besos al cielo