VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 10 de febrero de 2013

mira cariño la foto de hoy es tuya con rosas y un corazon

Mira cariño la foto de hoy es tuya con rosas en un corazón gordi hoy la murga de tu sobrino fueron al parque de Santa Catalina tu hermana hice que lo hicieron muy bien mañana por la tarde van desde el castillo de la luz hasta el parque de Santa Catalina la verdad que los Chachitos an tenido salidas hoy fuimos al cementerio tenias dos gerberas una blanca y otra roja seguro que fue tu suegra porque estaba en la jarra de Fayna gordi te quiero mi niño y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo vi la misa por la tele y recogi la casa
fuimos a dar una vuelta para el parque pero no abia donde aparca y nos fuimos al cementerio hoy tenias dos gerberas eche agua a tu flores y encendi la vela
hoy vimos a unos amigos de papa estuvimos un rato hablando
fuimos a la ballena a comer y para casa papa se acosto un rato yo me puse en el sillon haber la tele
me llamo tu hermana
papa libra hoy y mañana ahora fue a caminar
te mando miles de besos hasta el cielo