VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 5 de diciembre de 2011

Mira cariño la foto de hoy son dos fotos tuyas en un montaje

Mira cariño la foto de hoy es tuya son dos foto en un montaje en una foto eras pequeño y en la otra fue la ultima foto que te hiciste en Fuerteventura unos días antes de partir para el cielo en la foto tienes dos rosas roja que tanto te gustaba gordi esta noche  tu hermana y tu cuñada Ines fueron a la fiesta de su trabajo iban a ir a cenar y a una sala haber a los travesti me dijeron que fuera con ellas pero ya nada es igual desde que tu no esta no tengo ganas de hacer las mismas cosas que antes y menos este mes que para recordad es muy malo con lo que a ti te gustaba poner el árbol y las luces y demás cosas te quiero gordi y siempre vivirás en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana fuimos hacer me la analitica al ambulatorio de escalerita
luego fuimos al banco a paga el impuesto de la casa luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela hoy vimos a Lupe estaba en la tumba de su hijo Aythami
estuvimos hablando y luego salimos juntas
en la calle estaba su hermana Nana y su esposo
vimos a tu hermana y a tu cuñada Ines y a todas sus compañera hoy es la fiesta de la empresa por la Navidad
luego nos vinimos para casa le di el desayuno a tu sobrina y recoji la casa y prepare la comida
comimos y papa fue a llevar a tu sobrina a casa de tu hermana para que la peinara y la pintara
tu sobrina ya llego y ahora ella y papa estan cenando
gordi mañana es fiesta y no habre nada haci que estaremos aqui en casa
te mando miles de besos hasta el cielo