VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 15 de diciembre de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya y de mas angeles

Mira cariño la foto de hoy es de un corazón con cinco ángeles del cielo son los hij@s de mis querida amigas y tu ,Nuria la hija de Marga ,,Laura la hija de Maribel ,,Albert el hijo de Merce ,,Placido Jose hijo de Pepa y tu estas madres cariño estan conmigo desde el principio del duelo las cono si en la pagina de la esperanza ahora todas estamos en el face y también en renacerás a la vida ustedes juntos en el cielo y nosotras aquí en la tierra los queremos no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo fui a caminar al parque de las rehoyas luego fuimos al banco y a mercadona y para casa
recoji la casa y hice la comida luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
luego nos vinimos para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta noche subi a casa de Emi porque hacia mucho que no la veia
luego ella bajo a casa
esta noche vino tu padrino y me llamo tu hermana
gordi te quiero y te mando miles de besos hasta el cielo