VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 12 de diciembre de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya con una rosa lila y una mariposa tambien en lila

Mira cariño la foto de hoy es tuya con una rosa lila y una mariposa lila y unos rayos de luz la foto es hermosa como todas las que siempre te hago gordi hoy papa libro y fuimos a comprar unas cuantas cosas para tus sobrinos para los reyes luego fuimos al cementerio hoy le cambie las flores a mis padres le puse lirios naranja fuerte y dos gerberas amarilla gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de ayer
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo escuche la misa por la tele recoji la casa y hice la comida
luego fuimos al cementerio tu hermana estaba trabajando en las flores
eche agua a tu flores y encendi la vela
luego fuimos a la ballena a dar una vuelta fuimos al bar de tu padrino estuvimos un rato y para casa comimos y papa se acosto un rato
yo a las 7 de la tarde encendi la vela y llame a Maria para que la encendiera ella
el dia de hoy por la mañana fui con Maria a caminar al parque de las rehoyas luego fuimos al banco y a comprar y para casa
hice la comida y recoji papa ya estaba levantado y nos fuimos a comprar unas cosas para tu sobrinos
luego fuimos al cementerio hoy le cambie las flores a mis padre fuimos a tu tumba eche agua a tu flores y encendi la vela
luego nos vinimos para casa comimos y papa fue a casa de tu padrino con Miguel Angel
esta noche fuimos a la ballena a buscar unas cosas
papa libra hoy y esta viendo la tele
gordi te mando miles de besos hasta el cielo