VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya con tres perros

Mira cariño la foto de hoy es tuya con tres perros de los que a ti te gustaban los tres tienen el gorro de Navidad y tu como siempre gordi te estas riendo con esa sonrisa tan bonita como te echo de menos hijo los días cada ves son mas largo sin ti hoy fue un día que solo salí de casa para ir al cementerio el día se hizo muy largo te quiero y siempre vivirás en mi no dejes de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana hice la comida y recoji la casa y le di el desayuno a tu sobrina
luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
papa barrio la calle
luego para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
yo me puse haber la tele y tu sobrina en el ordenador
llamo tu hermana hoy salia la procesion por su casa dice que anoche lo paso muy bien
esta noche le hice foto a una madre que conosi hace años en la pagina de la esperanza
esta noche vino tu padrino
gordi como ves hijo el dia de hoy fue muy tranquilo
te mando miles de besos hasta el cielo

Tu sobrina dijo...

Tu moriste sin morir ya que estas aqui,
tu cuerpo se fue pero tu alma sigue aqui,
tu estas en cada recuerdo de mi corazon,
siempre querre verte y esa sera mi ilusion (L)

Mi corazon llora por tu ausencia
y ese dolor atormenta mi vida,
pero siempre busco como recordarte
y por eso yo nunca podre olvidarte.