VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 24 de diciembre de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya de la Navidad

Mira cariño la foto de hoy es tuya es para felicitarte por el día de la Navidad gordi en la foto tienes unas bolas unos regalos y tres velas y cuatro bombillos que tanto te gustaba a ti poner luces en Navidad
esta noche voy al cementerio con Lupe su hermana Nana y su marido a escuchar la misa del gallo y luego entramos a tu tumba y a la tumba de Aythami Lupe te puso muchas cosas de Navidad en tu tumba y la tumba de su hijo también esta llena gordi darle un abrazo a mis padres y di les que los quiero y me acuerdo mucho de ellos que tanto tu como ellos vivirás siempre en mi no dejen de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro diua menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar fue a buscar la cesta al bar de tu padrino
luego se puso hacer trullas yo recoji la casa y hice la comida
fuimos al cementerio hoy te puse un papa noel con musica
estaba Nana con su marido Lupe te puso muchas cosas de la Navidad
llego Maribel con su esposo y su hijo Roberto le puso las flores a su hijo Ismael yo le di un bombillo de luces de colores y una tarjeta de cusica
luego nos vinimos para casa vino tu padrino y comimos los tres papa se acosto y tu padrino se fue
yo frei las truchas
esta noche vino Emilita y Manolo y Rosa Noelia a felicitarme estuvimos un rato hablando
me llamo tu hermana
gordi te mando a ti a mis padres y a todos nuestros angeles muchos besos hasta el cielo