VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 18 de diciembre de 2011

Mira cariño la foto de hoy es de tu hermano Ruben y de tu cuñada Ines

Mira cariño la foto de hoy es de tu hermano Ruben y de tu cuñada Ines con dos perro es una tarjeta de la Navidad gordi hoy hice foto de la niña de Sabrina y de la hija de tu amigo Rober de Navidad la verdad que se quedan muy bonitas las fotos ayer le hice también a la amiga de tu sobrina Ainoa a Nadin le gustaron mucho gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo vi la misa por la tele luego nos pusimos haber el partido del Barcelona gano 4 a o ya son campeones del mundo
luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio la calle
hoy abia muchos coche porque estaba jugando las palma perdio 1 a o
fuimos a la ballena hoy le compre los regalos a tus hermanos y a tu cuñada Ines
nos vinimos para casa comimos y papa se acosto
esta tarde gordi llovio y me llamo tu hermana
esta noche vino Emilita y hoy y mañana libra papa y ya esta durmiendo
gordi te mando miles de besos hasta el cielo