VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Mira cariño la foto de hoy es de tu padrino

Mira cariño la foto de hoy es de tu padrino para felicitarte por la Navidad el te echa mucho en falta gordi tu para el eras como un hijo desde que se separo se pego mucho a ti ya que sus hijos no estaban con el sino con su madre nosotros hablamos mucho de ti de tus cosas de todas las veces que tu iban por el bar a desayunar y te traías el desayuno para Fayna y si no te gustaba las cosas que abian te daba el dinero para que fueras a otro sitio bien de recuerdos gordi dejaste en todos los que te queremos te quiero y siempre vivirás en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana fui a caminar con Maria fuimos a la farmancia a cambiar unas pastillas al chino y a hiperdino y para casa
cuando llegue papa estaba acostado en el sillon dice que se abia vomitado y tenia fatiga
se tomo una narajanda con limon y luego se desayuno leche con gofio seguro que hizo un corte de dijestion tenia frio y se acosto
yo llame a Fatima la chica de las flores para saber si abian llegado las flores que le encargue para ti y le dije que me las guardara para mañana porque papa estaba malo y hoy no subia para el cementerio
papa se levanto sobre las 3 y media estaba mejor
comio y se puso conmigo a ver la tele
esta noche vino Emilita y tu padrino me llamo tu hermana y estuvimos hablando un rato
gordi te mando miles de besos hasta el cielo