VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 26 de diciembre de 2011

Mira cariño la foto de hoy es de tus dos sobrinos Agoney y Jardel

Mira cariño la foto de hoy es de tus dos sobrinos Jardel y Agoney ellos también quieren decirte feliz Navidad hoy es tubo en casa Agoney y salio con Papa a la ballena papa vino diciendo que se porto muy bien que hablando con el dueño de Cubre Canarias como si fuera un hombre vino y ceno y vino su padre a buscarlo gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana recoji la casa le di el desayuno a tu sobrina
fuimos a dar una vuelta al mirador y al campo nos encontramos con tu hermana y Isi estuvimos juntos
nos vinimos para casa comimos y vino tu hermano Ruben
papa le corto pata de la que vino en la cesta de tu padrino y yo le di trullas
luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio la calle
nos vinimos para casa papa se acosto un rato tu sobrina y yo nos pusimos haber una pelicula
vino tu sobrino Agoney y fue con papa a la ballena trajo la cena y ceno aqui luego papa lo bajo a casa de su padre
esta noche llamo tu hermana se llevo la anbulancia al padre de Antoñita porque estaba echando sangre por la boca
gordi te mando miles de besos hasta el cielo